Intercambiadores de calor

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

CENTRALES FRIGORÍFICAS

Ofrecemos diferentes solucciones en sistemas de refrigeración, acordes a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con altos estandares de ingeniería para cubrir diferentes tamaños de proyectos refrigeración, Plantas Frigoríficas, Cámaras Frigoríficas, Túneles de Pre-Frío, Productos Congelados, etc.

Te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos, al (56-2) 29755641

Bitzer

EVAPORADORES ROTATIVOS

Los compresores de refrigeración BITZER trabajando sobre principio del pistón han demostrado durante décadas en las áreas de refrigeración y aire acondicionado. Los compresores se han distinguidos por su uso universal: a partir de las aplicaciones de baja temperatura a través del aire acondicionado o bombas de calor. Además, una serie de refrigerantes naturales, así como sintéticos pueden ser utilizados


Emerson

UNIDAD CONDENSADORA EXTERIOR

La unidad condensadora exterior Copeland Scroll es una solución que, en conjunto, supera el rendimiento de sus componentes individuales; en última instancia, facilita la instalación y reparación a los contratistas, y resulta un producto altamente eficiente, confiable y rentable para los usuarios finales. Para la industria de servicios de comidas, brinda mejor eficiencia energética, confiabilidad y flexibilidad en un simple paquete delgado y elegante. Equipada con un compresor Copeland Scroll, un motor de ventilador PSC con velocidad variable y el diagnóstico avanzado PerformanceAlert™ de Copeland, esta unidad condensadora ofrece durabilidad de confianza y ahorros energéticos que superan el 20%, así como más funciones de diagnóstico del sistema. Al ser liviana y maniobrable, y estar orientada en forma vertical, resulta fácil de instalar y reparar, y permite más opciones de ubicación.